lunes, 9 de marzo de 2009

Eliminar los Archivos Temporales de Internet

Siga estos pasos para eliminar los archivos y la informacòm de Internet Explorer almacena en su equipo. Esta informacion incluye la lista de sitios web que ha visitado, cookies, informacion especifica en formulario web (por ejemplo, su nombre y direccion), contraseña de sitios web y otros datos almacenados de forma temporal. Los vinculos y favoritos no se eliminaràn.

  1. Haga clic para abrir Opciones de Internet.
  2. Haga clic en la ficha General,y a continuacion, en Historial de exploracion, y a continuacion en Aceptar.
  3. Haga clic en Aceptar en si para configurar que desea eliminar esta informaciòn y a , continuacion, en Aceptar.

Nota: Si elimina todos archivos liberarà espacio en el disco duro, solucionara problemas del explorador web y obtendra mayor privacidad, pero quizas la informacion que podria necesitar en Internet. Por ejemplo, tendra que volver a escribir la contraseña que estaban almacenadas anteriormente en el equipo.

Eliminar Archivos Temporales:

Si desea reducir el numero de archivos innecesarios en el disco duro para liberar espacio en el disco y ayudar a que el equipo se ejecuta de manera mas rapida, utilice el liberador de espacio de disco. Quito archivos temporales, vacia la papelera de reciclaje y quita varios archivos del sistema y otros elementos que ya no necesita.

  1. Haga clic para abrir Liberador de espacio en disco.
  2. En el cuadro de dialogo liberar espacio en disco; seleccione la unidad de disco duro en la que desea liberar espacio y a continuacion, haga clic en Aceptar.
  3. Haga clic en la ficha Liberar espacio en disco y a continuacion, active las casillas para los archivos que desee eliminar.
  4. Cuando termine de seleccionar los archivos que desea eliminar, haga clic en Aceptar y a continuacion en Eliminar archivos para confirmar la operacion.

El liberador de espacio en disco continua quitado los archivos innecesarios del equipo.

Dispositivos de Almacenamiento Terciario (No volàtil):

  • El bajo es la caracteristicas definitoria del almacenamiento terciario.
  • Generalmente, el almacenamiento terciario es construido usando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario